buscar noticiasbuscar noticias

Quiere de vuelta a Alvarado completo

Caixinha espera que Tri le regrese en buen estado físico a su jugador

Ciudad de México

DURA CARGA. Pedro Caixinha espera que Roberto Alvarado regrese en buen estado físico tras partidos con el Tri.Quiere de vuelta a Alvarado completo

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, luego de la práctica del club, el técnico externó su molestia por las condiciones en que regresaron tanto Alvarado como Hernández de esa concentración en la pasada fecha FIFA para enfrentar a Estados Unidos.

“En lo que toca a los jugadores que tenemos seleccionados decimos que Cruz Azul tiene que contar con más jugadores en selecciones, y el que va está en muy buen nivel nada más que quiero que nos lo regresen como lo recibieron de igual manera”, aseveró.

Explicó que en la programación del representativo nacional que comanda Ricardo Ferretti, tendrá una preparación intensa, mientras que Chile, al que enfrentará en el estadio La Corregidora el próximo día 16 y para el que fue convocado el defensa andino Igor Lichnovsky, tendrá sólo seis prácticas.

“Cuando miras la programación, del 8 al 16 tienes 11 entrenamientos y dos partidos. Igor también es seleccionado chileno, también tenemos el programa y curiosamente juegan con América, con seis entrenamientos y dos partidos”, anotó.

Mencionó que muchas veces cuando los jugadores van a selección nacional “están en su mejor nivel, pero quieres que te lo regresen de la misma manera y no te los regresan así”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD