buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Toronto echar a otro equipo mexicano

El sinodal rival de la MLS más incómodo que han tenido los clubes mexicanos busca el "Aztecazo"

En los últimos 10 años, el Toronto FC ha sido el rival más temido para los equipos de la Liga MX, pues el cuadro canadiense ya logró eliminar a tres escuadras mexicanas y buscarán imponer un récord para los clubes de la Liga estadounidense, con una hombrada.

Quiere Toronto echar a otro equipo mexicano

 El Toronto es el que más títulos presume, con 7, mismos que ha sabido aprovechar, pues en 2018 fue subcampeón de la Concachampions, cayendo en el duelo por el título ante Chivas.

 Para esa Final, los Reds dejaron en el camino a Tigres y América; a los felinos los eliminó por gol de visitante, mientras que a las Águilas las echó con el marcador global a su favor.

 Este año, los canadienses buscan el mismo camino, pues en los Octavos de Final aprovecharon su condición de local para eliminar a la Fiera y ahora se pelean el pase a Semis con Cruz Azul.

 En los últimos 10 años, sólo el LAFC ha logrado algo similar pues el año pasado dejó en el camino a León, Cruz Azul y América; la diferencia, es que las eliminaciones sobre La Máquina y los azulcremas, las consiguió a partido único.

 Toronto necesita ganar 3-1 para llevar el partido a los penales y un empate global mayor a cinco goles para eliminar a La Máquina y colocarse como la peor pesadilla de los mexicanos en la Concachampions.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD