buscar noticiasbuscar noticias

Quiere ser papá

Justin Bieber compartió una foto en la que aparece su sobrina Iris junto a la mano de su esposa, quien está sosteniendo a la pequeña

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la cual ha dejado muy en claro su amor en estos casi 2 años de casados, a través de Instagram ambos comparten su día a día juntos y el apoyo incondicional que ambos se brindan.

Quiere ser papá

En esta ocasión, Justin Bieber compartió una foto en la que aparece su sobrina Iris junto a la mano de su esposa, quien está sosteniendo a la pequeña, en la descripción, el intérprete de “Boyfriend” confesó que su sobrina era su nueva obsesión.

“Mi pequeña sobrina es mi nueva obsesión”, escribió.

imagen-cuerpo

Anteriormente, el cantante había agregado una serie de fotografías, en donde se muestra a él con su sobrina en sus brazos, en la cual pudo felicitar a Alai y Andrew padres de la pequeña Iris, además de expresar lo mucho que la ama. “Mi pequeña sobrina Iris.. desplázate y blancura la goma más blanda y linda de la historia!! Te amo Alai y Andrew! ¡Ella es tan preciosa!”, escribió.

Sus fans y seguidores comenzaron a sacar diferentes versiones sobre Justin y Hailey en donde aseguraron que estaban deseosos de ser padres; Hailey ha dejado en claro que por el momento no desea tener hijos, ya que está trabajando en sus metas personales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD