buscar noticiasbuscar noticias

¡Quiere ser como Messi!

Josegil es un apasionado del futbol y a sus siete años de edad la rompe en cualquier cancha que pisa

¡Quiere  ser como Messi!

Sus regates se parecen a los de Messi y sus goles son como los Messi porque él quiere ser como Messi. Josegil Flores Redondo es un pequeño crack que a sus escasos 7 años de edad ya la rompe en cualquier cancha que pisa. En Reynosa comenzó a patear el balón incluso antes de poder caminar porque nació con el talento para jugar futbol. Por azares del destino su vida ahora está del otro lado de la frontera en donde sigue siendo feliz con la pelota en los pies. 

-¿Por qué te gusta tanto el futbol?

“¡Así nací!”, responde Josegil, quien evidentemente es un apasionado de este deporte.     

“Me gusta burlar, centrar para mis compañeros y también hacer las chilenas, metí una en la cancha del Golazo y también uno de tijera aquí en Plaza”, comenta con lujo de detalle. 

Actualmente juega para los Toros con quienes ha conquistado las ligas más importantes del Valle de Texas. No es delantero. Tampoco un mediocampista clavado. Puede ser un falso 9, un creativo como Messi.    

Josegil ha participado en los dos últimos campamentos que ha realizado la Academia del Barcelona en San Antonio,Tx., y en ambos ha sido elegido entre los mejores jugadores. Los que lo han visto jugar, sus entrenadores y algunos expertos, aseguran que tiene las características para en futuro no muy lejano llegar a La Masía, que es la fabrica de jugadores que tiene el club Culé. 

“De grande quiero ser futbolista y jugar en el América, en el Barcelona y en la selección”, dice mientras dispara a gol.  

Las selecciones de tejas ya lo buscan para participar en torneos internacionales, pero que no se les olvide que el niño maravilla también es orgullosamente mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD