buscar noticiasbuscar noticias

Quiere rugir ‘El Leoncito’

Brandon Benítez se jugará el cinturón mundial Plata del CMB ante Erick Gamboa

Ciudad de México

VA POR TODO. “El Leoncito” tiene la mira puesta en el título mundial absoluto gallo del CMB, el cual dejó vacante Nery “Pantera” Saguilán.Quiere rugir ‘El Leoncito’

Brandon “El Leoncito” Benítez quiere demostrar que es el “Rey de la Selva” y ganar la batalla ante Erick “El Pitbull” Gamboa, que se llevará a cabo este 31 de marzo en Cancún, Quintana Roo. En juego estará el cinturón mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Vamos motivados, vamos al cien. Mi rival tiene 14 peleas, una derrota, ocho nocauts, es un rival zurdo, un rival duro, entonces alrededor de la preparación estuvimos trabajando para poder enfrentarlo, como es guarda cambiada es un poco más complicado pero para eso tuvimos el tiempo para poderlo trabajar”, explicó el “felino” queretano.

Brandon hace poco tuvo que ser sometido a una cirugía en la nariz la cual provocó que estuviera cerca de tres meses sin entrenarse al cien por ciento, sin embargo considera que la operación era necesaria y ahora regresa fuerte y motivado.

“La verdad que ya tenía tiempo que anhelaba la pelea, estaba desesperado por una oportunidad, se presenta ahorita y es algo que no puedo desaprovechar, nos dieron un mes y una semana para prepararnos entonces estuvo bien porque la pelea será a 10 rounds, entonces hay que aprovechar la oportunidad que se nos presenta”.

Aparte de este combate “El Leoncito” tiene la mira puesta en disputar próximamente la pelea por el campeonato mundial absoluto del CMB en peso gallo, el cual dejó vacante Nery “Pantera” Saguilán.

“Primeramente queremos traernos la victoria y tratar de conseguir la oportunidad para disputar el título que está vacante, el absoluto del CMB”, finalizó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD