buscar noticiasbuscar noticias

Quiere retirarse con los Rayados

Eduardo Zavala desea en un futuro retirarse en los Rayados, club del que surgió, pero su objetivo más próximo es vencerlos

Monterrey, N.L.

Eduardo Zavala está motivado por enfrentar un equipo poderoso como el Monterrey.Quiere retirarse con los Rayados

El ahora defensa central de los Cañoneros expresó que tras el arranque de dos triunfos que tuvieron, están motivados en ligar otra victoria el viernes en casa cuando reciban a La Pandilla.

“Yo sería feliz de poder regresar algún día para retirarme en Monterrey, pero ahorita es trabajar acá, haciendo bien las cosas, ya llegará en su momento, es cuestión de directiva de Rayados y decisión mía de poder retirarme allá, pues sería algo bueno terminar mi carrera donde la empecé”, dijo Zavala.

“Pero si no, donde sea, siempre tratar de hacer bien las cosas, ahora me toca estar acá en Mazatlán y feliz de llegar a este club y el inicio que hemos tenido también, súper contento”.

Zavala jugó en Monterrey en Primera División del Clausura 2006 al Clausura 2018. Logró ser campeón de Liga MX en dos ocasiones y de Concacaf en tres, además de que ganó una Copa MX, para un total de seis títulos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD