buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Osvaldito ganar como sea

Entiende el volante que en el Clásico Tapatío sólo se premia la victoria

El espectáculo y el juego lúcido puede esperar para mejor momento. De cara al Clásico Tapatío del próximo sábado frente a las Chivas, el volante del Atlas, Osvaldo Martínez, prefiere ganar como sea, entiende que en este partido sólo se premia la victoria.

Quiere Osvaldito ganar como sea

Eso sí, si después llega un triunfo acompañado de un buen funcionamiento, sería un plus.

"La verdad que elegiría la opción de ganar un Clásico jugando mal, porque ¿De qué te sirve dar un buen espectáculo y perder? Lo que más quisiéramos, es jugar bien y ganar el partido. La idea del equipo es clara: ir el día sábado a jugar a lo que venimos jugando nosotros y Dios quiera que nos acompañe el resultado", dijo Martínez.

Los Zorros llegarán mejor al Clásico, con 13 puntos y en sexto lugar, por los 8 puntos que tiene el Guadalajara, para ir en el sitio 15.

Osvaldito es el elemento más experimentado de los Rojinegros y se salió de libreto: estos partidos se ganan con ímpetu, con deseo. Entiende que el torneo pasado, en el 3-0 a favor de las Chivas, fue justamente lo que les faltó.

"Me ha tocado jugar los cuatro Clásicos de acá de México, y para mí, no hay favorito en el Clásico. Puedes estar en el último lugar y en el Clásico puedes salvar el torneo.

"Los Clásicos se juegan con muchos hue.., con garra y el que pone más en ese sentido, va a ganar el partido", añadió el capitán rojinegro, quien será titular el sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD