buscar noticiasbuscar noticias

Quiere el Óscar

‘Black Panther’ buscará estatuilla dorada en la categoría a 'Mejor Película'

Madrid, España

TAQUILLERA. “Black Panther” se ha convertido en un símbolo para la comunidad afroamericana y en fue todo un éxito.Quiere el Óscar

Feige ha hablado con Los Ángeles Times sobre la próxima ceremonia de los Oscars y de las posibilidades reales de que 'Black Panther', el filme protagonizado dirigida por Ryan Coogler, consiga alzarse con alguna estatuilla. Lo cierto es que si logra -tal y como pretende- una nominación a 'Mejor película' sería la primera vez en la historia que una película de superhéroes consigue tal honor.

TIENEN FE

"Me gustaría que se viera el trabajo duro, el esfuerzo, la visión y la fe del talentoso director Ryan Coogler, que se sentó frente a nosotros hace unos años y dijo: 'He estado preguntándome cosas sobre mi pasado y mi herencia y creo que realmente quiero contar una historia dentro de esta película'", ha dicho Feige en la entrevista, quien admite que lo que más le importa es "ver que puede ser reconocido" después de hacerlo "tan increíblemente bien".

No obstante, el presidente de Marvel Studios no se conforma con la posibilidad de que 'Black Panther', convertida ya en un hito de la cultura pop estadunidense, logre la estatuilla a 'Película más popular' y quiere luchar por el Oscar a 'Mejor Película'.

"En este momento, creo que Dawn Hudson se meterá en un lío si 'Black Panther' no es 'ninguneada' en la categoría 'Mejor Película' y termina aterrizando en 'Película más popular'", ha dicho Feige, antes de revelar que cree que "Dawn estaría mucho más decepcionada que cualquiera en Marvel".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD