buscar noticiasbuscar noticias

Quiere nueva clase media más 'humana y solidaria'

Busca el Mandatario que la clase media le dé la espalda a quienes sufren y que resista a las campañas de manipulación

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que quiere una nueva clase media más humana y solidaria, que no dé la espalda a quienes sufren y que resista a las campañas de manipulación. 

Foto: AP.Quiere nueva clase media más humana y solidaria

"Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos, sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren sus condiciones vida, de trabajo, pero que no dejen de voltear a ver a los desposeídos, marginados, necesitados, que no den la espalda al que sufre.

"Y además que estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan, que llevan a cabo los grupos de intereses creados, los que no quieren que haya cambio, a ellos les conviene mantener el statu quo", afirmó en conferencia.

El Mandatario federal señaló que quienes votaron en contra de su proyecto de transformación son aspiracionistas y partidarios del régimen de corrupción, y que los que eligieron a Gabriel Quadri como diputado del distrito 23 en la Alcaldía Coyoacán deben saber que se opondrá a las obras y programas de su Gobierno.

"Entonces los que votaron por el señor ya saben que va a oponerse al Aeropuerto de Santa Lucía, el programa Sembrando Vida, Dos Bocas y lo que resulte. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, sobre todo en la Ciudad y muchos no supieron por lo que votaron, estaban muy alterados, obnubilados en contra de nosotros, del proyecto de transformación. 

"Porque son partidarios, al final, o en el fondo, que continúe el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, y de salir adelante, por eso hablo de aspiracionismo, como sea, sin escrúpulos morales de ninguna índole. El neoliberalismo o neoporfirismo trajo aparejado una visión muy individualista", consideró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD