buscar noticiasbuscar noticias

Quiere "Nacho" Ambriz su cuarta semifinal al hilo

En su segunda aparición en Liguilla como entrenador del León, Nacho necesita vencer la noche de este sábado al Morelia

Quiere Nacho Ambriz su cuarta semifinal al hilo

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Ambriz busca clasificar a su cuarta serie de seminales de manera consecutiva cono director técnico.

En su segunda aparición en Liguilla como entrenador del León, Nacho necesita vencer la noche de este sábado al Morelia, o un empate que no exceda los tres goles sería suficiente para avanzar a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El timonel cuenta con la experiencia del torneo pasado, en el cual perdió la final –la primera en su trayectoria como DT dentro de la Liga– frente a los Tigres.

Al clasificar como líder del Clausura 2019, la Fiera venció 5-2 en el global al Tijuana, posteriormente triunfó por posición en la tabla sobre el América.

Precisamente, con los azulcremas, Ambriz pasó de los cuartos de final dentro del futbol mexicano, ya que con San Luis y Querétaro nunca pudo colocarse entre los mejores cuatro equipos de un certamen.

En los dos torneos completos que estuvo al frente del Nido, Apertura 2015 y Clausura 2016, se metió a semifinal, pero nunca a una final. En el primer semestre, sucumbió frente a Pumas (4-3, global) y Monterrey (4-3).

Cuando salió de Coapa, Ambriz fue contratado por Necaxa, pero no clasificó a la Liguilla. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD