Deportes

Quiere De La Hoya Canelo-GGG III

  • Por: Agencias
  • 13 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Quiere De La Hoya Canelo-GGG III

SE COCINA. De la Hoya levantó la mano para poner al frente de la fila "Canelo"-Golovkin.

Las Vegas, Nevada

El promotor mexicoestadounidense Oscar de la Hoya reveló que ha pedido que arranquen las conversaciones para montar la tercera batalla entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, luego de un empate y una victoria apretada para el mexicano.

"He dado órdenes a mi presidente Eric Gómez de empezar las negociaciones con Gennady Golovkin #CaneloGGG3", escribió Óscar de la Hoya en sus cuentas de redes sociales, con lo que expuso la primera real posibilidad para elegir al enemigo de "Canelo" Álvarez para mayo próximo en Las Vegas.

Ante el silencio de Golovkin sobre su futuro, es decir, la elección de la cadena de televisión o la plataforma digital que distribuirá sus próximas peleas, lo que ha provocado rumores, incluso, de que se habría separado de su representante, Tom Loeffler, ha sido Óscar quien lanzó el primer jab.

"Canelo" Álvarez busca enemigo para mayo y para septiembre. La primera batalla se supone que será en la T-Mobile Arena de Las Vegas y existe posibilidad de que para la segunda, ya aceptada por ambas partes, Golden Boy Promotions lleve a "Canelo" a pelear en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA