buscar noticiasbuscar noticias

Quiere dar miedo el equipo Monster

El equipo Monster quiere dar miedo en el torneo Campeón de Campeones de la Liga Municipal de Volibol Reynosa con el cual se cerrará el 2019 en la cancha Teresita Treviño

Quiere dar miedo el equipo Monster

Solamente los mejores equipos avanzaron a esta fase y los Monster se mantienen en la pelea tras registrar un triunfo y una derrota. Fue una semana de mucha actividad en la categoría Varonil Segunda Fuerza en donde comenzaron con el pie derecho tras derrotar a los Titanes en dos sets, con parciales de 25-14 y 25-15. 

El gusto les duró poco ya que en el segundo compromiso fueron sorprendidos por el Deportivo Malke.

 Los Monster salieron a matar o morir y se llevaron el primer set con amplio margen de 25-14, pero vendría la reacción y Malke se llevó el segundo asalto con tarjetas de 25-22 y el tercero y definitivo por paliza de 15-5. A pesar de ese descalabro los Monster tienen en sus manos el pelear por el trofeo de primer lugar. 

La próxima semana disputarán tres encuentros que mejor dicho serán tres finales. El martes 10 de diciembre enfrentarán a los Corchos en punto de las 20:30 horas, el miércoles se verán las caras contra el Deportivo Yeyo a las 20:30 y finalmente el jueves jugarán ante Pennys a las 20:30.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD