buscar noticiasbuscar noticias

Quiere ‘cumbiar’ a todo el planeta

Amandititita quiere poner a bailar con su nueva rola que es un homenaje a Celso Piña

Quiere ‘cumbiar’ a todo el planeta

Amandititita va a poner a bailar a todos sus fans con su nueva rola “Cumbiar al Mundo” y de paso le rinde un homenaje al fallecido Celso Piña. 

La cantante acaba de estrenar este cumbión en donde colabora con su amigo Pato Machete y para la cual le pidió a sus fanáticos que le mandaron un video echándose sus mejores pasos. 

“Yo no puedo cambiar el mundo en este momento y estoy buscando desde hace muchos años un mundo de paz y justicia, tolerancia, no lo puedo lograr, pero puedo cumbiar al mundo. 

“La canción tiene un sonido electrónico, porque la cumbia se ha ido reinventando a lo largo de los años y este es un homenaje para la cumbia, para Celso Piña que nos ve desde el cielo, es una canción para él, porque la empecé a escribir justo cuando él murió, como a la semana , en que habíamos quedado de hacer algo juntos”, dijo. 

La intérprete ama experimentar, por lo que para su siguiente material quisiera entrarle a la trova, siguiendo los pasos de su padre. 

“Estoy preparando mi quinto disco y ya me gustaría empezar a abrir la puerta para un género que yo admiro mucho, que es el género de la trova”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD