buscar noticiasbuscar noticias

Quiere continuar con su proyecto

El estratega aseguró que Tepatitlán, Tlaxcala y Reynosa son los 3 equipos indicados para ascender a la nueva Liga de Desarrollo

Luego de que la directiva del Atlético Reynosa manifestara su deseo de apostar por la continuidad en el banquillo, Gastón Obledo hizo lo propio y aceptó que su deseo es seguir dirigiendo en esta frontera ya sea en la Liga Premier o en la Liga de Desarrollo.

Quiere continuar con su proyecto

“Tengo las mismas intenciones que ellos (directiva), desde que te quedas con esa sensación de haber peleado el título, donde teníamos toda la intención de ser campeones y bueno de nuestra parte tengo las ganas y los deseos de continuar con este proyecto, hicimos muy bien click con la afición y los directivos, con el equipo en general, y eso te deja las ganas de darles lo que se merecen, un campeonato”, afirmó Gastón, quien por el momento permanece en su casa, en Morelia. 

Saber que la directiva lo respalda le da tranquilidad, pero saber que la afición lo aprueba le inyecta más motivación para volver pronto a la ciudad.    

“Claro que da tranquilidad, muy agradecido con los directivos, nunca nos faltó nada, hasta hace unos días estábamos entrenando y nadie tuvo una queja, el cariño es reciproco con la afición, con la ciudad y les queremos dar ese título que se merecen desde hace un buen rato”, comentó.  

Tras la cancelación del torneo en la Liga Premier aún no se sabe cual será el futuro del equipo reynosense, sin embargo, Obledo no quiere que los madruguen y por eso ya tiene adelantado un plan en caso de renovar contrato con el club.    

“Ya tengo los planes para el camino que sea, estamos trabajando mucho en las dos posibilidades, ya sea Liga de Expansión o Liga Premier, hay que estar siempre un pasito adelante de lo que venga y en eso estamos, muy ocupados”, explicó.

DICE EL ESTRATEGA

La ciudad tiene mucha ventaja 

El estratega aseguró que Tepatitlán, Tlaxcala y Reynosa son los 3 equipos indicados para ascender a la nueva Liga de Desarrollo.    

“Son los tres equipos que debemos de estar, por ahí de repente suena Cafessa, pero ellos apenas tienen un año, creo que por historia Reynosa tiene mucha ventaja ya que ha sido protagonista constante en esta liga, ya es una plaza conocida, con una directiva seria, la ciudad ya lo merece”, sentenció. 

La continuidad está casi garantizada para el cuerpo técnico, pero con los jugadores la situación es muy distinta ya que dependerán del reglamento de cada liga. 

“Pues tendríamos que ver si son 98, nos quedamos con 4 jugadores, si son 97 tenemos 9 jugadores muy importantes que ya conocen el funcionamiento y que están bien adaptados a la ciudad, lamentablemente hay un reglamento y si son 8 mayores pues muchos quedarían fuera, si fuera en la Premier pues tal vez la mayoría continuaría”, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD