Quiere con Reynosa
Ante lleno total en Hidalgo, Juan Gabriel promete visitar la ciudad
Hidalgo, Tx.
Ataviado de un traje color fiuscha y acompañado de 13 músicos, 6 coristas y su inseparable mariachi De Mi Tierra, "El Divo de Juárez" llegó a las 20:40 horas al escenario donde dedicó su primer saludo a Reynosa.
El cantante derrocho energía haciendo un recorrido musical con temas como "Mi Amor", "Siempre en mi mente", "No vale la pena", para proseguir con un popurrí de temas rancheros de antaño como "Caray", "Donde andará", "Esta noche voy a verla", "Juntos" y "Me gustas mucho".
El cantautor no dejó de lucir sus pasos de baile con cada interpretación, poniéndole mucho ritmo a la noche.
PLANEA SHOW EN REYNOSA
Más de la sección
En esta ocasión se vio a un Juanga luciendo una figura más delgada que años atrás y sorprendió al público diciendo: "Estoy haciendo todo lo que se tiene que hacer para venir a Reynosa muy pronto, andar por sus calles como antes y recordar momentos bellos que pasé ahí, porque Reynosa, Tijuana y Juárez son ciudades muy ‘¡Querida!’", tras lo cual arrancó el emblemático tema.
Después llegó el Mariachi De Mi Tierra para acompañarlo con "Mi fracaso", "He venido a pedirte perdón" y "Se me olvidó otra vez", cantada totalmente por el público, mientras Juan Gabriel sólo los dirigía; le siguieron "La diferencia", "No Vale la pena", "Tu abandono" e "Inocente pobre amigo", en donde sus fans aplaudieron sus tradicionales desplantes y expresiones.
Esta noche única no podía pasar sin que se escucharan "Esta Noche Voy a Verla", "Juntos", "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno", "Yo no nací para amar" y "El Noa Noa", canción con la que puso a bailar a todos los asistentes; fue ahí donde más lució el acompañamiento de sus músicos y coristas.
EMBLEMÁTICOS
TEMAS
Alberto Aguilera Valadez, también deleitó a su público con "Hasta que te conocí" y "Así fue", donde la sección de metales lucieron a plenitud.
Después llegaron temas emblemáticos como "Me nace del corazón", y "Por qué me haces llorar".
Este show fue muy completo pues estuvo integrado por una larga lista de los éxitos que Juan Gabriel ha logrado en más de cinco décadas de carrera.
A pesar de que se escuchó a un Juan Gabriel con poca potencia vocal, el público de igual manera lo ovacionó y lo consintió cantado al unísono cada uno de sus temas, cuyas letras podían leerse en las pantallas gigantes durante una parte del show, convirtiendo el concierto en un karaoke monumental.
Fueron más de dos horas las que "El Divo de Juárez" deleitó al público de ambas fronteras.
Las más coreadas
>"No Vale la Pena"
>"Caray"
>"Me Gustas Mucho"
>"Siempre en mi Mente"
>"La Farsante"
>"La Diferencia"
>"Amor Eterno"