buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Canelo título de goleo

Alexis Canelo, delantero del Toluca, aseguró que le motiva ganar el título de goleo del Guardianes 2021, lo que buscará certificar en la visita escarlata al FC Juárez, hoy viernes, por la última jornada

Ciudad de México

Quiere Canelo título de goleo

“Es importante que un jugador del plantel esté peleando el título de goleo, eso quiere decir que el equipo genera, que tiene contundencia, así que seguimos ahí, prendidos”, explicó Canelo.

“Queda un partido más y ojalá pueda anotar para la cuenta individual también” El último monarca de goleo del club rojo fue Pablo Velázquez, en el ya lejano Apertura 2013, cuando el paraguayo marcó 12 veces.

Canelo ahora está en la cima con 11 tantos, uno más que Nicolás Ibáñez, del Atlético de San Luis; y 2 dianas encima de Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul; de Santiago Ormeño, del Puebla; y de Rogelio Funes Mori, de Rayados.

El Toluca ya tiene boleto de Repechaje pero intentará terminar entre los puestos 4 a 8 para recibir el partido.

“Tenemos que ganar para posicionarnos de la mejor manera para poder definir un posible Repechaje acá en casa, que eso sería muy importante”, apuntó.

“Todo está muy apretado, hay rivales muy cerca, también podemos entrar de cuartos; se pueden dar muchos resultados que nos pueden favorecer o no, pero a nosotros nos queda prepararnos y enfrentar nuestro partido de la mejor manera”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD