buscar noticiasbuscar noticias

Quien no pague, de todos modos tendrá un lugar: Caballero

Aclara que en algunas escuelas, los padres son quienes acuerdan aportar para el gasto

Destacó que en algunos planteles educativos las sociedades de padres de familia serán quienes acuerden si aportan a los planteles educativos.

Quien no pague, de todos modos tendrá un lugar: Caballero

En algunas escuelas se realizan juntas de padres y ellos se ponen de acuerdo para aportar y mejorar las escuelas... no es obligatorio *Antonio Caballero Educación.

Las cuotas no son obligatorias, por lo que ningún alumno se quedará sin inscripción para el próximo ciclo escolar, aseguró Antonio Caballero, jefe regional de Educación.

Reconoció que las aportaciones que los padres hacen a las escuelas sirven para sufragar algunos gastos no contemplados, pero de ninguna manera, serán obstáculo para que los alumnos reciban educación.

“Nadie puede obligar a los padres a pagar cuotas. En algunas escuelas se realizan juntas de padres y ellos se ponen de acuerdo para aportar y mejorar las escuelas, pero no es 

obligatorio”.

Dijo que hasta el momento no se tienen quejas de los padres respecto a que se les obligue a pagar cuotas y que por ello se les condicione de alguna forma.

“No les pueden negar la inscripción de sus hijos, entendemos que hay familias que no pueden destinar algún recurso para ayudar a la escuela y por ello no se les puede 

condicionar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD