buscar noticiasbuscar noticias

¡QUIÉN LOS FRENA!

Carneros vencen a Empacadores de Green Bay y extienden su racha a 8 triunfos al hilo

Guadalajara, Jalisco

IMPARABLES. Llegan Rams a ocho triunfos consecutivos en la actual temporada de la NFL.¡QUIÉN LOS FRENA!

Los Rams de Los Ángeles extendieron su invicto a ocho juegos en la actual temporada de la NFL tras vencer esta tarde en casa 29-27 a los Packers de Green Bay, en duelo correspondiente a la Semana 8.

El equipo de Green Bay irrumpió en la casa de los Rams de Los Angeles con una anotación por acarreo de 1 yarda de Jamaal Williams, que se conjugó con el punto extra anotado por Mason Crosby para poner adelante en el marcador a los Packers 7-0.

En el segundo cuarto, Crosby pateó un gol de campo de 41 yardas para elevar 3 unidades más la ventaja de los visitantes.

Sin embargo, la captura de Aaron Jones dentro de la zona de anotación de Green Bay, le otorgó los primeros 2 puntos del juego a Los Angeles.

Jared Goff dio pase de 1 yarda a Josh Reynolds para concretar el primer touchdown del equipo local en el juego, per el intento de conversión de 2 puntos fue fallido y los Rams dejaron el electrónico en 10-8 a favor del conjunto de Aaron Rodgers al medio tiempo.

Para el tercer capítulo, Crosby concretó un gol de campo de 53 yardas para elevar la ventaja de los Packers por 13-8. La respuesta de Los Angeles fue inmediata y eficaz.

El QB Goff lanzó un pase para 30 yardas a Todd Gurley II, quien cerró el TD de Los Ángeles. 

Rams logró la conversión de 2 puntos y se fue arriba en el marcador por primera vez en el partido 16-13.

La localía se hizo pesar y nuevamente Goff encontró a Reynolds con un pase para 19 yardas que, en conjunto con el punto extra, extendió la ventaja de los Rams 23-13.

Aaron Rodgers impulsó a los Packers con un acarreo de 33 yardas para cruzar las cadenas y acercar a su equipo 23-20 en el marcador.

En el cuarto segmento, Greg Zuerlein extendió la distancia en el electrónico 26-20 para Los Ángeles con un gol de campo de 43 yardas.

El encuentro siguió dando vueltas. Rodgers enlazó un pase para 40 yardas con Marquez Valdes-Scantling, quien trajo el TD de la momentánea ventaja para Green Bay por 27-26. 

Mas Zuerlein fue quien determinó el marcador final y con un gol de campo de 34 yardas, los Rams de Los Angeles alargaron su invicto a 8 juegos, lo que los mantienen como líderes de la Conferencia Nacional




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD