buscar noticiasbuscar noticias

¿Quién es Héctor Parra, actor acusado de abuso sexual contra su hija?

Como si fuera una premonición, desde los albores de su carrera el actor Héctor Parra ha estado en medio de abogados

CIUDAD DE MÉXICO

¿Quién es Héctor Parra, actor acusado de abuso sexual contra su hija?

Y en "La pícara soñadora", era el litigante que intentaba conquistar al personaje que encarnaba la desaparecida Mariana Levy.

Era la década de los 90's y Parra había comenzado a trabajar en algunas series como "Días sin luna" y "En carne propia", pero fue el mundo de la telenovela el que lo catapultó mediáticamente.

Nada mal para quien en su juventud deseaba ser piloto aviador, pero la vida y su gusto por la lectura, lo fue llevando a los sets.

Su físico le permitía ser doctor en "Te sigo amando" o un divertido mánager en "Cómplices al rescate", siguiendo en "Alegrijes y rebujos".

Antes Ernesto Alonso lo llamó para la producción histórica "El vuelo del águila", con un personaje inventado, pero que ayudaba a contar la historia de un hombre enamorado de la hija del presidente Porfirio Díaz.

El siglo 20 le trajo más trabajo, pues fue cuando cambió de Televisa a TV Azteca, empresa última que lo colocó en "La vida es una canción", "Lo que la gente cuenta", "Los que callamos las mujeres" y "Drenaje profundo".

Ya entonces tenía dos hijas, Daniela y Alexa, de dos parejas distintas. Con la primera, de hoy 23 años, siempre se llevó bien; con la otra, ahora de 18, comenzó a tener fricciones según él, provocadas por su mamá.

Las acusaciones sobre él de conducta inapropiada sobre Alexa, así como la pandemia, le cortaron la racha que llevaba.

En una entrevista para "Ventaneando", Parra aseguró que dos proyectos que tenía en puerta se le habían caído por las acusaciones y tampoco otros productores le llamaban.

Entonces los ahorros también comenzaron a acabarse, al ser su último ingreso formal en 2019 por su labor en la serie "Un poquito tuyo", protagonizada por Jorge Salinas y Marjorie de Sousa.

En febrero pasado el actor reveló que para subsanar la falta de dinero y a idea de su hija Daniela, comenzó la hechura y entrega de tamales, pequeña empresa de la que es jefe de repartidores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD