buscar noticiasbuscar noticias

¡QUE VENGA WILLIAMSPORT! Liga Treviño Kelly, a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

En clásico tamaulipeco, reynosenses se imponen a Matamoros en la final del Nacional, en Coahuila

Enviado

TODOS SOMOS KELLY. Peloteros y sus familias posando para la fotografía del recuerdo.¡QUE VENGA WILLIAMSPORT! Liga Treviño Kelly, a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Sabinas, Coahuila

El sueño llamado Williamsport se cumplió otra vez para la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que este viernes se coronó en el Torneo Nacional de Beisbol categoría Pequeña, tras vencer en el clásico tamaulipeco a la Liga Matamoros de 3-1. La novena reynosense representará a México en la Serie Mundial, tal y como sucedió en el 2009, pero ahora con otra camada de grandes peloteros que desde el 21 de julio, han grabado con letras de oro sus nombres en el beisbol internacional.     

Desde el volado la Kelly ya iba ganando el partido, así lo afirmaba el manager José Manuel Espinoza. La reprobable actitud de los matamorenses en las tribunas al no dejar que los beisbolistas de la Kelly dieran su grito de guerra antes del playball, era un claro mensaje de que seguían teniéndole miedo a los de azul y rojo, así como les temblaron las piernas en la eliminatoria regional. Pero nada ni nadie iba a detener al mejor equipo de México, al campeón invicto que arrasó con sus siete rivales en Sabinas, Coahuila. La Kelly abrió con su mejor lanzador, Jorge García, quien mantuvo el cero durante dos entradas y un tercio. Pero sin duda el mejor jugador del partido fue Samuel Juárez, quien ingresó de relevo y mostró su valentía, recetando ponches para apagar el fuego cuando Matamoros les había llenado la casa. Ofensivamente la gloria se la compartieron entre Jorge Lambarria y Abraham Hernández, los autores materiales del ataque que definió el rumbo del encuentro desde la primera entrada. Ambos castigaron a Marlon Rodríguez con sendos dobletes para impulsar las tres carreras de Reynosa. Armando Durán hizo la carrera de la honra para Matamoros, que peleó hasta el final pero enfrente estaban unos niños unidos en “¡Un solo palpitar y un solo corazón, ¡Kelly, Kelly, Kelly!”…  


LOS CAMPEONES

>Isaac Miranda

>Saúl Soto

>Jorge García

>Emiliano Garza

>Jorge Lambarria

>Abraham Hernández

>Samuel Juárez

>Carlos García

>Sergio Adame

>Francisco Elizondo

>Erick Vázquez

>Rosendo Cantú

>Diego Díaz

 Manager

>José Manuel Espinoza

Coaches

>Arquímedes Narváez

 >Lenin Peralta

>Ángel Noguera




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD