buscar noticiasbuscar noticias

QUE SE CANTE EL ‘PLAY BALL’. Arranca este fin la serie Latinoamericana de Beisbol

Los tricolores, representados por la Liga Niños Héroes, ya esperan arribo de los equipos contendientes

La selección de México, representada por los reynosenses de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, está solamente a la espera que las novenas participantes aterricen en la ciudad y que se cante “Play Ball” en la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años) para repartir candela.

AFINAN DETALLES. El comité organizador de la Niños Héroes oficializó las novenas que van a arribar a Reynosa para la justa Latinoamericana.QUE SE CANTE EL ‘PLAY BALL’. Arranca este fin la serie Latinoamericana de Beisbol

Durante la segunda rueda de prensa del torneo, quedaron oficialmente definidos los equipos que van a tener acción en el Estadio Adolfo López Mateos del 23 de junio al 2 de julio, siendo Islas Vírgenes, Curazao, Venezuela, Colombia y El Salvador.

El ambiente está excelente estamos viviendo el momento más importante de la liga Niños Héroes porque por primera vez se consigue un torneo Latinoamericano y estamos esperando que los países lleguen para poderles dar su bienvenida y que el ampayer marque “Play Ball”, comentó Ricardo Chávez, presidente del organismo anfitrión.

 En el transcurso de mañana, van a estar arribando las delegaciones a tierras fronterizas para conquistar el gallardete y la clasificación a la Serie Mundial de Beisbol en Livermore, California, que se va a realizar del 30 de julio al 6 de agosto.

El sistema de competencia será de todos contra todos, mejor conocido como round robin y los cuatro mejores representativos avanzan a la semifinal y posteriormente los dos que queden a la final. 

Los horarios de los partidos están programados a las 9:00 de la mañana, 16:00 y 19:30 horas, este último es el que va a jugar el tricolor durante la justa.

El próximo lunes se va a desarrollar un desfile con todos los equipos, que va a dar inicio a las 17:30 horas, desde el hotel sede recorriendo parte del bulevar Hidalgo hasta llegar a las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes para llevar a cabo la ceremonia de inauguración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD