Texas

Quería tener sexo con menor de edad. Contacta a menor por Internet

Recibe el depredador sentencia de 10 años de prisión

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Quería tener sexo con menor de edad. Contacta a menor por Internet

CONDENAN. Le dan 10 años de cárcel por solicitar sexo, a través de internet, y pactar una cita para llevarlo a cabo, con quien él pensaba era una menor.

McAllen, Tx.- Autoridades federales dieron a conocer de la sentencia de 10 años de cárcel a un sujeto que fue "emboscado" en internet, por policías que se hacían pasar por una menor de 15 años de edad, a la que el sujeto le externó su deseo de tener relaciones sexuales con "ella".

Matthew David Pascoe recién se declaró culpable el pasado tres de abril del presente año y además del castigo de pasar 120 meses en prisión, también deberá cumplir con cinco años de libertad supervisada una vez finalizado su período en la cárcel, tiempo durante el cual tendrá que cumplir con numerosos requisitos diseñados para restringir su acceso a los menores y el internet, independientemente de que también se le ordenará que se registre como delincuente sexual por el resto de su vida.

En noviembre de 2018, Pascoe se comunicó a través de una aplicación de mensajería en línea con la que creía que era una menor de 15 años de edad. Durante estos intercambios, el sujeto comunicó su deseo de tener relaciones sexuales y otros actos carnales con la supuesta menor; después propuso una fecha y hora para reunirse con ella para llevar a cabo un encuentro sexual. 

El sujeto fue detenido cuando llegó al lugar pactado con la "menor", donde las autoridades lo estaban esperando, el 10 de noviembre de 2018.

Autoridades federales han endurecido sus acciones en contra de depredadores sexuales de menores de edad, al amparo del Proyecto Infancia Segura, una iniciativa nacional del Departamento de Justicia para combatir la creciente epidemia de explotación sexual infantil y el abuso.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA