Tamaulipas

Quería huir de AA y se mata al caer

Planeaba saltar desde ventana y las cosas le salen mal

  • Por: Erik Huerta
  • 23 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Quería huir de AA y se mata al caer

Un hombre murió al tratar de escapar de un centro de rehabilitación.

Madero, Tam.- Al intentar escapar de un internado de Alcohólicos Anónimos, un hombre perdió la vida al caer desde la ventana de donde pretendía saltar.

Fue a las 14:20 horas que se informó el deceso de una personal del sexo masculino que habría saltado desde la ventana del segundo piso del Centro de rehabilitación “Fuente de Vida ubicado en la calle Lienzo Charro de la colonia Miramápolis.

El desafortunado joven cayó de cabeza sobre unos bloques, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

Fue la propietaria del inmueble en donde cayó, que se percató que el hombre se encontraba tirado bañado y sin sentido, por lo que de inmediato dio aviso a los encargados del centro, mismos que mediante el número de emergencias notificaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes al revisarlo corroboraron que ya se encontraba sin signos vitales.

Seguido a ello arribaron elementos de la Policía Estatal, Investigadora y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso de la persona de unos 40 años de edad.

Aparentemente el hombre ya no soportaba permanecer en el encierro dentro del Centro de Rehabilitación, motivo por el cual decidió escapar por la ventana.

La propietaria de la vivienda en donde quedó el cuerpo señaló que en reiteradas ocasiones los internos se fugan por esa ventana, principalmente por las madrugadas, pues aseguró que escucha los golpes cuando caen al suelo y posteriormente escapan.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA