buscar noticiasbuscar noticias

Querétaro reporta a futbolista con coronavirus

Destacan que el jugador es asintomático

El Querétaro ahora se suma a la lista de equipos de la Liga MX con algún futbolista contagiado de Covid-19, luego de los resultados que arrojaron las pruebas aplicadas al primer equipo y personal que labora de cerca.

Foto: Reforma.Querétaro reporta a futbolista con coronavirus

"Siguiente los protocolos de seguridad y las recomendaciones sanitarias, nuestro elemento se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión del área médica del equipo", explicaron los Gallos.

De igual manera, la institución queretana se pronunció a favor de guardar la identidad del futbolista y que "estaremos en estrecha comunicación con la Liga MX, para notificar la evolución del futbolista".

Entre las medidas sanitarias que los Gallos han tomado en sus instalaciones del CEGAR, para la vuelta a los entrenamientos rumbo al Apertura 2020, destacan un arco desinfectante, además de los protocolos establecidos por la Liga (trabajo por grupos pequeños, con su respectiva sana distancia)

Por otro lado, este lunes en la mañana el Guadalajara y la Liga MX dieron a conocer los resultados de su tercera ronda de pruebas, para detectar Covid-19.

El resultado, todos los test dieron negativo; sólo un jugador rojiblanco permanece en aislamiento y bajo observación, por dar positivo en una ronda anterior de exámenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD