buscar noticiasbuscar noticias

Queremos ir a Rusia a ganar: Héctor Moreno

El central mexicano quiere ser campeón del mundo; sabe que será muy difícil.

Héctor Moreno no irá a Rusia 2018 de vacaciones, sino con toda la ambición de ser campeón del mundo.

SE SINCERA. Héctor Moreno deja claro que su más grande ambición es ser campeón del mundo.Queremos ir a Rusia a ganar: Héctor Moreno

“Siendo totalmente sinceros, mi gran ambición es ser campeón el mundo. A cualquier jugador que le preguntes responderá lo mismo, y sé que mis compañeros también lo tienen fijo en su mente. Queremos ir a Rusia a ganar.

“Por supuesto, estamos conscientes que, después, hay muchos factores que también influyen en conseguir ese objetivo: la suerte, el árbitro, el rival. Para mí, éxito sería llegar a mi casa y estar tranquilo y que mi gente cercana esté orgullosa de mí”, dijo Moreno en entrevista con FIFA.

“Con la mayor parte de mis compañeros nos conocemos desde muy jóvenes y es importantísimo. La base de 2014 se mantiene pero con cuatro años más de experiencia, donde hemos crecido todos a nivel personal y profesional. Todos estamos en una madurez maravillosa y eso se refleja.

“En estos años hemos pasado todas las experiencias posibles, que nos han hecho crecer, madurar, aprender, y acercarnos mucho los unos con los otros. Estamos más unidos que nunca, el grupo es buenísimo y eso, sin duda, jugará un papel fundamental en Rusia”.

Moreno destacó la preparación con Juan Carlos Osorio, con las participaciones de un coach mental.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD