buscar noticiasbuscar noticias

Queremos ganar el Mundial Sub 17: "Chima" Ruiz

"El grupo está muy contento, muy satisfecho con lo que hemos realizado", declaró el Director Técnico del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la Selección Mexicana Sub 17, Marco Antonio Ruiz, dijo que " queremos ganar, vamos por todo", en vísperas de la final del Mundial contra Brasil.

Foto: Reforma.Queremos ganar el Mundial Sub 17: Chima Ruiz

Además, añadió que el equipo está muy comprometido por lo que no dejará pasar la oportunidad, porque "son oportunidades únicas en la vida que se presentan y cuando llegan hay que estar listos y este equipo lo está", comentó en rueda de prensa.

Se refirió a las fortalezas del equipo porque "el camino no ha sido fácil para nosotros, pero es una Copa del Mundo, están los mejores y eso representa una dificultad. Nuestro grupo fue muy fuerte, hicimos los méritos para estar en la siguiente ronda, y, a partir de ahí, me parece que hemos trabajado cada partido, viendo las fortalezas del rival, tratando de anularlas y también buscando sus debilidades y atacarlas. Somos un equipo muy equilibrado con 13 goles a favor y 3 en contra, somos la mejor defensa de todo el Mundial, eso habla de que tenemos una gran solidez".

Señaló que confía en que en conjunto hará todo lo posible por ganar este Mundial "tanto Brasil como México han hecho las cosas bien, son referentes en esta categoría, en los Mundiales no es fácil estar siempre presente en su zona y México lo ha hecho. Pero eso queda en el pasado, queda en las estadísticas, son Selecciones distintas y yo tengo que estar muy atento al momento actual. Confío mucho en mi equipo, respeto al rival, pero queremos ganar la Copa y vamos a hacer hasta lo imposible, todo lo que está a nuestro alcance, para conseguirla", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD