buscar noticiasbuscar noticias

Querellan atentado a tiros

Formalizan denuncia por ataque a balazos contra equipo de logística la tarde noche del martes

San Fernando, Tam.- El grupo de abogados del candidato del PRI a la alcaldía de San Fernando, Jesús Arturo Galván García, presentó formal denuncia por el delito de pandillerismo en contra de quien resulte responsable por el atentado a balazos que sufrió el equipo de logística por parte de delincuentes armados.

Unidad en la que se desplazaba el equipo de logística.Querellan atentado a tiros

La querella fue interpuesta ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador del nuevo sistema de Justicia penal, adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Balean delincuentes a equipo de candidato del PRI

En la carpeta de investigación, José Miguel “N” refiere que el martes 25 a las 19:40 horas él y otras personas identificadas como “Glafiro”, “Camarillo” y otros tres ciudadanos, salían del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

A la altura de la plaza principal de esa comunidad, una camioneta Chevrolet, Tahoe, negra, los seguía y les comenzaron a disparar; los delincuentes le dieron alcance a la altura de la bodega de Liconsa, cerrándolos, para nuevamente accionarles las armas de fuego.

Después del acto intimidatorio los maleantes se retiraron del lugar tomando rumbo desconocido, milagrosamente ninguno de los integrantes del equipo de logística resultó lesionado, ni la camioneta Ford F-150 crema en la que viajaban presentaba impactos de bala.

Los abogados del abanderado priísta aseguraron que personal de servicios periciales, levantaron en las áreas de los dos atentados a balazos, más de 10 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

imagen-cuerpo

Jesús Arturo Galván García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD