buscar noticiasbuscar noticias

Que paguen políticos por delitos: Coparmex. Avalan aplicar Ley Anticorrupción

Esperan haya cada vez menos latrocinios

Matamoros, Tam.- La Coparmex en Matamoros pidió que cada persona que haya cometido un delito en Tamaulipas y México sea perseguida, pero más políticos para que paguen por sus errores, manifestó Juan Carlos Hernández Flores.

DEMANDA. Empresarios locales piden aplicar la Ley Anticorrupción en contra de funcionarios y quienes incurran en estas irregularidades.Que paguen políticos por delitos: Coparmex. Avalan aplicar Ley Anticorrupción

El presidente de este organismo empresarial señaló que con el esquema anticorrupción que se ha implementado se espera que cada vez sean menos los delitos por parte de los funcionarios.

“Aquel político que roba, que se lleva recursos de la nación, no solo está afectando al presente, sino también se está robando el futuro del país, por lo que esperamos que con los esquemas de anticorrupción cada vez sean menos los delitos que se comentan en nuestro país”, dijo.

Destacó que Tamaulipas es uno de los estados con más rezago en cuanto a su crecimiento económico, esto debido a la falta de las leyes de anticorrupción, mismas que apenas hasta ahora se trabajaron y se iniciaron aplicar.

Indicó que de acuerdo a las medidas nacionales en cuanto a la corrupción, hay estados que tienen mínimo crecimiento, como es el caso local, “pero esperemos que ahora sí haya resultados positivos”.

Resaltó que en el caso del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, de existir corrupción se debe de denunciar ante la fiscalía para que se le dé seguimiento.

“El hecho de que un estado haya sido endeudado, no indica que haya corrupción, pero sí indica que se ha puesto los futuros intereses del estado en riesgo, pero sobre todo afecta directamente a los ciudadanos”, comentó.


Aquel político que roba, que se lleva recursos de la nación, no solo está afectando al presente, sino también se está robando el futuro del país*. Juan Carlos Hernández Flores, Coparmex Matamoros




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD