buscar noticiasbuscar noticias

Quemas de basura provocan incendios

Ponen en riesgo casas y bodegas de granos

San Fernando, Tam.- Las quemas de basura en predios baldíos y en pastizales está provocando incendios que se salen de control a quienes realizan este tipo de actividades poniendo en riesgo viviendas y compras de granos.

CONTINGENCIA. Incendios fuera de control en predios baldíos han estado a punto de devorar casas habitación.Quemas de basura provocan incendios

Ayer administrativos de una compra de grano rojo que se localiza en el ejido Vergeles, pidieron el apoyo para controlar el incendio en una pasta, ya que el fuego estaba por llegar al depósito de gas butano.

Afortunadamente el incendio en la pasta fue controlado por los elementos del cuerpo heroico de bomberos después de varias horas de maniobras haciendo uso del camión cisterna.

Señaló que algunos incendios en predios baldíos en la mancha urbana, se han salido de control y han estado a punto de siniestrar viviendas que se localizan cercas de la contingencia.

Recomendó a la ciudadanía en general a evitar quemar basuras en lugares enmontados, ya que la hierba esta seca y de no tenerse el cuidado necesario el incendio se puede propagar rápidamente a consecuencia de los fuertes vientos que predominan en la zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD