Noticias

Queman vivos a otros dos

Los golpean brutalmente. Cunde la alarma en poblado de Hidalgo

  • Por: Reforma
  • 31 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR

Cd. de México

Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, Hidalgo, mataron a dos personas acusadas de plagiar niños. Los vecinos retuvieron a un hombre y una mujer y después de golpearlos los quemaron vivos.

 El hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada grave al hospital, donde después falleció. Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula, Hidalgo, golpearon y prendieron fuego a una pareja acusada de robo de niños.

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y la mujer mientras recibía atención médica. De acuerdo con los reportes, la pareja transitaba por la comunidad que se ubica en el municipio de Tula, en la zona sur de la entidad, cuando fueron acusados de pretender robarse a un menor de edad.

De inmediato los pobladores se reunieron, retuvieron a la pareja y les prendieron fuego, después de golpearlos brutalmente. Medios locales reportaron que la Policía Municipal solicitó a los vecinos entregar a los retenidos, pero éstos se negaron y golpearon a los elementos.

La Procuraduría de Hidalgo alertó en sus redes sociales de un informe falso que circula por WhatsApp en el que advierten de la entrada de una banda de robachicos al País.

En el mensaje se advierte que menores entre 4 y 14 años han sido víctimas de plagio para traficar con sus órganos en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México. "Circula a través de redes sociales información falsa sobre presuntos delitos en contra de menores de edad en nuestra entidad.

¡No te alarmes, infórmate!", urge la Procuraduría hidalguense.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA