buscar noticiasbuscar noticias

Queman vehículo

Aparece unidad abandonada sobre la carretera

Una unidad totalmente quemada, apareció en medio de una parcela entre los kilómetros 123 y 124, lado sur de la carretera 82.Queman vehículo

Valle Hermoso, Tam.- Una camioneta cerrada apareció quemada en medio de una parcela ubicada entre el kilómetro 123 y 124 lado sur de la carretera 82, sin que ningún habitante hubiera visto lo que sucedió.

Fue el martes por la tarde, que vecinos del fraccionamiento Eduardo Chaves, ubicado cerca de la dirección antes señalada, reportaron que una camioneta marca Ford tipo Explores, estaba quemada por completo en medio de una parcela.

Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil encontraron la unidad totalmente consumida, pero todo indicaba que el incendio había sido en la madrugada de ese mismo día.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo que nadie había hecho el reporte del incendio, por lo cual no se habían dado cuenta.

La camioneta, se encontraba en medo de una parcela y las autoridades suponían que las personas que habían llegado hasta ese lugar, intentaron sacarla y no pudieron, provocando el incendio tal vez por un corto circuito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD