buscar noticiasbuscar noticias

Queman droga asegurada

El acto se efectúo en las instalaciones de la Octava Zona Militar

Mas de dos toneladas de drogas aseguradas por las fuerzas armadas y corporaciones policiacas, fueron incineradas ayer en las instalaciones del 19 Regimiento de Caballería Motorizado (RCM), de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Quema de mas de dos toneladas de droga en instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.Queman droga asegurada

Los enervantes asegurados en el mando territorial de la 8a Zona Militar fueron dos mil 549 kilogramos de marihuana, 169 kilogramos de cocaína y 4 kilos de metanfetaminas, las que ardieron en fuego en el terreno del 19 RCM.

De acuerdo al parte informativo los enervantes decomisados ye incinerados es el resultado del trabajo que realizan la FuerzasArmadas, la Delegación de la Fiscalía General de la República, cuerpo policiacos federales y estatales, quienes arriesgan su vida misma, mostrando un sentido de responsabilidad para servir a la sociedad.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2019 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones, implementada por el Gobierno de la República a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los tamaulipecos”.

En el evento de quema de enervante estuvieron presentes funcionarios de la SEDENA y  diferentes integrantes de corporaciones federales.

No asistieron funcionarios estatales, ni municipales.

Decomiso

2,549

Kg de marihuana

169

Kg de cocaína

4

Kg de metanfetaminas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD