buscar noticiasbuscar noticias

Queman basura cerca de gasoducto de Pemex

Detectan tiraderos de desechos en las márgenes de la colonia Independencia

San Fernando, Tam.

La localización de basureros clandestinos en las márgenes de la colonia, obligó a la dirección de limpieza tomar acciones inmediatas para eliminar estos focos de infección, además que cerca de estos tiraderos pasa la línea del gasoducto de Petróleos Mexicanos.

Queman basura cerca de la línea de gasoducto de Petróleos Mexicanos.Queman basura cercade gasoducto de Pemex

Informó el director de servicios primarios, licenciado Carlos Rafael García de la Garza, quien agregó que en las márgenes de la colonia Independencia se han detectado en los últimos días 3 basureros clandestinos.

Conforme se están ubicando este tipo de basureros, se procede a la limpieza inmediata, además de colocar mamparas exhortando a la población en general que no tire basura en estos lugares.

Lamentablemente las personas que tiran basura en estos lugares, sin el menor cuidado le prenden fuego a los desechos a sabiendas que cerca del lugar pasan las líneas de gasoducto de Petróleos Mexicanos.

También dio a conocer que estos basureros clandestinos son un foco de infección latente que afecta de manera directa a más de 50 familias que radican en este asentamiento urbano.

Por otra parte dio a conocer que también se han eliminado otros tiraderos de desechos que se han ubicado en las márgenes de la colonia Valentina, Tamaulipas, Ribereña y Ampliación Loma Alta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD