Noticias

Queman el auto utilizado en crimen del ministerial

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 12 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Queman el auto utilizado en crimen del ministerial

PRENDEN FUEGO. Bomberos sofocan las llamas del coche.

Monterrey, N. L.

El vehículo utilizado en el asesinato a balazos de un agente ministerial fue quemado intencionalmente ayer por sicarios, en una zona ejidal del municipio de García, al norponiente del área metropolitana.

Los hechos, que pusieron al descubierto la impunidad de los homicidas, aún prófugos, fueron reportados la mañana del jueves en un camino de terracería del ejido Ventura, cercano a la avenida Lincoln.

Tras la llegada de autoridades ministeriales, el auto Chevrolet Cobalt, modelo 2007, ya estaba completamente en llamas y quedó calcinado.     Posteriormente, se verificó que fue utilizado la noche del pasado lunes en la ejecución del agente, Luis Ricardo Morales González, de 27 años, cuando este viajaba en una patrulla por la avenida Paseo de los Leones, del sector Cumbres.

Los investigadores se percataron de que el incendio fue provocado para borrar evidencias del caso.

El auto quemado, que era de color gris, fue captado en cámaras de seguridad, al momento en que ocupantes del mismo dispararon contra el ministerial.

Previamente, el fiscal general del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero anunció, que hay pistas concretas del homicidio.

Simultáneamente, personas desconocidas filtraron en redes sociales el video en el que se observa huir a los ejecutores en el Chevrolet Cobalt.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA