buscar noticiasbuscar noticias

Queman 16 mil plantas de marihuana en Jalisco

La CNS detalló que luego de tomar algunas muestras representativas de los cultivos, el resto de las plantas fueron destruidas mediante mano de obra e incineración

Queman 16 mil plantas de marihuana en Jalisco

 La Policía Federal, a través de la División Gendarmería, ubicó y destruyó un sembradío con unas 16 mil plantas de aparente marihauna en el estado de Jalisco.

Lo anterior, como parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito, en marco del Operativo Escudo-Titán, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

Luego de trabajos de gabinete y campo, abundó, los elementos federales detectaron en las inmediaciones del municipio de Hostotipaquillo un terreno irregular cultivado con hierba verde con las características de la marihuana.

El lugar, explicó, cuenta con una extensión de casi mil 600 metros cuadrados y las plantas tienen un peso aproximado de siete mil 360 kilogramos.

La CNS detalló que luego de tomar algunas muestras representativas de los cultivos, el resto de las plantas fueron destruidas mediante mano de obra e incineración.

El Agente del Ministerio Público de la Federación dará seguimiento a las averiguaciones que correspondan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD