buscar noticiasbuscar noticias

Queman 148 mil plantas de marihuana en Jalisco

En estos predios las autoridades destruyeron por medio de incineración 148 mil plantas de marihuana de un metro 90 centímetros de altura en una superficie aproximada de 12 mil metros cuadrados

Queman 148 mil plantas de marihuana en Jalisco

Guadalajara.

La PGR Delegación Jalisco informó hoy que inició tres carpetas de investigación, contra quienes resulten responsables por delitos contra la salud, tras el hallazgo de cuatro plantíos con 148 mil matas y un secadero de marihuana.

La dependencia indicó que de acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de Seguridad Pública del estado y Fiscalía General de Jalisco indicaron que al realizar diversos recorridos en los predios Ojo de Agua, El Suspiro y la comunidad Potrero de los Rivera, pertenecientes a los municipios de Amatitán, Etzatlán y Tequila, localizaron los predios, secadero y plantas antes referidos.

Detalló que en estos predios las autoridades destruyeron por medio de incineración 148 mil plantas de marihuana de un metro 90 centímetros de altura en una superficie aproximada de 12 mil metros cuadrados. Agregó que además incineraron 450 kilos de marihuana localizados en el secadero antes mencionado.

Resaltó que se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD