buscar noticiasbuscar noticias

Quema de yerba provoca humareda

Puso en riesgo a los conductores que transitaban por el área

Bomberos voluntarios combaten las llamas en un pastizal.Quema de yerba provoca humareda

Camargo, Tam.- La quema de hierba fue nuevamente el inicio de un incendio que provocó una espesa humareda obstruyendo la visibilidad de los conductores que transitaban por la carretera Camargo-Puente Internacional.

El llamado se registró cerca del mediodía de este viernes junto a la mencionada carretera, frente al módulo de Infonavit en la colonia Cuauhtémoc al norte de la cabecera municipal.

Las llamas llegaron hasta unos postes de las CFE y una compañía telefónica por lo que vecinos del lugar urgieron la presencia de los elementos de bomberos voluntarios que acudieron hasta el sitio del llamado para controlar el fuego.

Por momentos el espeso humo obstaculizo tanto la visibilidad en la vía de comunicación que los automovilistas tuvieron que hacer alto total en prevención de un percance.

En el sitio de la quemazón, los elementos hicieron un nuevo llamado a la ciudadanía en general para que eviten la quema de basura y hierbas, así como el tirar colillas de cigarros en lotes enmontados ya que podrían ser causa de un incendio de grandes magnitudes.

imagen-cuerpo

El espeso humo obstruyó la visibilidad de los conductores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD