buscar noticiasbuscar noticias

Quejas por transporte deficiente y caro

Río Bravo, Tam.- Recepcionan quejas en contra del transporte público de usuarios y residentes de diferentes colonias de la localidad, en el sentido de que además de que las unidades no se encuentran en las mejores condiciones, el transporte es muy deficiente y demasiado tardado.

REPORTAN. Se quejan de que son lentos al desplazarse cuyos obstáculos tienen que sortear como la gran cantidad de baches.Quejas por transporte deficiente y caro

“Se trata de personas sobre todo gente trabajadora que muy temprano salen a esperar el transporte para dirigirse a sus fuentes de empleo, y está ocurriendo por que así lo manifestaron que se están retrasando en cuanto a los horarios, es decir si pasan cada 15 minutos lo hacen cada media hora o hasta más”.

Agregó que de igual manera se está muy al pendiente de buscarle la mejor de las soluciones, siempre atendiendo el llamado de la gente, las inquietudes, necesidades, y quejas.

Por otra parte añadió que otra de las comisiones lo es en cuanto al apoyo para la regularización de terrenos en nuevas colonias, de hecho ya se les están facilitando cartas de posesión, y para ello se entregó nombramiento a cuando menos 4 personas que estarán laborando en esta situación en Nuevo Progreso hasta el día 4 de noviembre, en donde se tiene detectado un gran rezago, y para ello se conformará con un censo para así abatir el rezago y dar certeza jurídica a las familias a efecto de que puedan contar con un patrimonio legal para sus hijos.

imagen-cuerpo

Armando Treviño Salinas, regidor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD