Tamaulipas

Quejas por transporte deficiente y caro

  • Por: Armando González
  • 31 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Quejas por transporte deficiente y caro

REPORTAN. Se quejan de que son lentos al desplazarse cuyos obstáculos tienen que sortear como la gran cantidad de baches.

Río Bravo, Tam.- Recepcionan quejas en contra del transporte público de usuarios y residentes de diferentes colonias de la localidad, en el sentido de que además de que las unidades no se encuentran en las mejores condiciones, el transporte es muy deficiente y demasiado tardado.

Abordado por reporteros de este medio de comunicación ayer el regidor Armando Treviño Salinas comisionado también en lo referente al transporte público, dijo que efectivamente se han recibido quejas de usuarios del transporte básicamente de asentamientos como la Satélite, Azteca y otras más ya que además de que son lentos no se dan abasto.

“Se trata de personas sobre todo gente trabajadora que muy temprano salen a esperar el transporte para dirigirse a sus fuentes de empleo, y está ocurriendo por que así lo manifestaron que se están retrasando en cuanto a los horarios, es decir si pasan cada 15 minutos lo hacen cada media hora o hasta más”.

Agregó que de igual manera se está muy al pendiente de buscarle la mejor de las soluciones, siempre atendiendo el llamado de la gente, las inquietudes, necesidades, y quejas.

Por otra parte añadió que otra de las comisiones lo es en cuanto al apoyo para la regularización de terrenos en nuevas colonias, de hecho ya se les están facilitando cartas de posesión, y para ello se entregó nombramiento a cuando menos 4 personas que estarán laborando en esta situación en Nuevo Progreso hasta el día 4 de noviembre, en donde se tiene detectado un gran rezago, y para ello se conformará con un censo para así abatir el rezago y dar certeza jurídica a las familias a efecto de que puedan contar con un patrimonio legal para sus hijos.

Quejas por transporte deficiente y caro

Armando Treviño Salinas, regidor.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA