buscar noticiasbuscar noticias

Quejas por cuota en el Cendi No. 8

La falta de suministros han afectando el desarrollo nutricional de los niños del Centro de Desarrollo Integral

Miguel Alemán, Tam.- Padres de familia del Cendi #8 "Profra. Leonila Guerra de Cervantes" en Miguel Alemán han puesto de manifiesto que la falta de suministros para la preparación de alimentos en el plantel escolar, afectando con ello el desarrollo nutricional de los niños del Centro de Desarrollo Integral.

CARENCIAS. Padres de familia han puesto reportan falta de suministros para preparar alimentos.Quejas por cuota en el Cendi No. 8

"Tenemos varias semanas en donde ellos son los más perjudicados", dijeron preocupados al momento de preguntarse él porque las autoridades han dejado de apoyar a este tipo de escuelas.

"Imagínese si nuestra población escolar está padeciendo esta crisis, como estarán en otras comunidades del estado", lo anterior al referirse a los Cendis de Tamaulipas, manifestaron los quejosos que prefirieron mantener el anonimato para evitar represalias.

"Queremos que nos escuchen, porque derivado de esta situación los directivos y maestros de este Cendi pretenden que como padres paguemos de nuestra bolsa 200 pesos por cada niño, para resolver este problema", señalaron.

Los afectados advirtieron que interpondrán una queja ante la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. Mariana Gómez García Cabeza de Vaca, a quien le dirán que no están de acuerdo con el cobro que les han solicitado en el Cendi #8 "Profra. Leonila Guerra de Cervantes" en esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD