buscar noticiasbuscar noticias

Quejas de constructores por falta de obra pública

Claman apoyo a diputados de Morena

Tampico, Tam.- Ante la falta de obras en el sur de Tamaulipas, miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción clamaron apoyo a los diputados locales por la fracción de Morena.

QUEJA. Constructores de la CMIC claman apoyo a diputados morenistas para que haya obra pública.Quejas de constructores por falta de obra pública

“Las peticiones de ellos se basan básicamente a que no se está destinando obra para esta zona sur de Tamaulipas. Con tristeza escuchamos las peticiones y propuestas de ellos… Son propuestas muy buenas que llevo al Congreso con mi bancada principalmente, pero aquí nos tenemos que involucrar todos los diputados, los 36 que integramos el Congreso, tenemos que involucrarnos para mejorar esta situación y tratar de que las obras las realicen los empresarios de esa zona”, dijo.

Refirió que en lo que respecta a los legisladores de Morena pugnarán porque las obras sean asignadas a constructores locales, pues con ello de activa el empleo y la derrama económica.

“Yo llevaré la petición hasta el Congreso y segura estoy de que va a haber una buena respuesta de mis compañeros”, enfatizó la legisladora.

Edna Rivera, precisó por último que los constructores están desesperados por lo que piden obra pública en cualquiera de los tres municipios de la zona conurbada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD