buscar noticiasbuscar noticias

Quejas por calles en pésimo estado

Quejas por calles en pésimo estado

Valle Hermoso, Tam.- Un verdadero Víacrucis es para los habitantes de la colonia Arboledas del Valle, el poder llegar a sus casas pues las calles permanecen en pésimas condiciones.

Las lluvias que se han estado sintiendo en esta región desde la tarde noche del miércoles, han ocasionado que las calles de la colonia en mención, permanezcan completamente destrozadas.

-

Sin tregua las lluvias

Las lluvias que desde el pasado miércoles por la tarde se sintieron en esta región no darán tregua Durante los próximos 5 días así lo declaró el director de Protección Civil local Rudy López Chávez.

El entrevistado dijo ayer que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones continuarán en Valle Hermoso y la región durante el resto de la semana e inicio de la semana entrante.

-

Unos si, otros no

Trabajadores de Limpieza Pública Municipal, hacen favores especiales a los habitantes que ellos mismos consideren, al entrar con todo y unidad en la limpieza de particulares, mientras que en las colonias abunda la basura.

Fermín Rojas, habitante de la carretera 120 con kilómetro 77, informó que la tarde del pasado miércoles, los vecinos de ese sector vieron como una unidad de limpieza de la ciudad, hacia trabajos en un domicilio particular.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD