buscar noticiasbuscar noticias

¡Que gane el mejor en los arrancones!

Aunque les gustaría que el trofeo se quedara en casa, Don Gilberto Flores, líder de la Escudería Flex, señaló que la Copa Flex 2017 se la llevará el piloto que mejor haga las cosas antes y durante el evento que se desarrollará este domingo 17 en el Autódromo Reynosa

EQUIPO COMPLETO. Gilberto Flores, Alejandro “El Cuñado” Rivera y los jóvenes Eduardo González y Víctor García, listos para competir.¡Que gane el mejor en los arrancones!

La crema y nata de los arrancones cuarto de milla participará en esta gran competencia por lo cual resulta muy complicado pronosticar un ganador. 

“Todos los competidores vamos sobre la copa, nosotros encantados de aquel que la gane, el primer lugar va a ser el que mejor haga las cosas, el que más entusiasmo le ponga, el carro más afinado y el piloto mejor concentrado”, señaló el experimentado piloto. 

El calendario de los arrancones está llegando a su final y en esta carrera podría definirse a los campeones de este año en las dos categorías.  

“En cada competencia están en juego los puntos más importantes del año, ya se están definiendo los primeros lugares, incluso podría ser que este fin de semana amarren el campeonato ya que estamos en las últimas etapas”, comentó. 

Dicha copa es ya toda una tradición en la pista del Autódromo Reynosa, por eso año con año hacen todo lo que está en sus manos para poderla realizar. 

“En primer lugar es un agradecimiento para el Autódromo Reynosa que nos toman en cuenta para hacer este evento, luego al público que siempre apoya y para ellos es el espectáculo, y a los pilotos, que son los que hacen posible todas las emociones que se ven en la pista, hay pocos deportes en Reynosa, hay pocos eventos que involucran al deporte motor y por eso nos entusiasmamos y le echamos más ganas para que la gente se vaya contenta a sus casas”, finalizó. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD