buscar noticiasbuscar noticias

Quedó vehículo en cenizas tras de incendiarse

Se desconocen mayores detalles del siniestro que ocasiona pérdida total

Miguel Alemán, Tam.- Convertido en cenizas quedó un automóvil, tras haber sido prácticamente devorado y consumido por el fuego de un incendio que se registró la madrugada de este domingo en céntrico sector de la ciudad.

Vecinos de la zona centro se percataron que a las 4:00 horas de este domingo se incendiaba un vehículo sedán.Quedó vehículo en cenizas tras de incendiarse

Extraoficialmente trascendió que dicha unidad podría haberse incendiado a causa de algún corto circuito por sobrecalentamiento en el alambrado del sistema eléctrico, pero esta versión todavía no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, no se tienen mayores pormenores del incendio, pues al parecer la ayuda llegó muy tarde debido a que no hubo quien llamara con oportunidad a los elementos de bomberos.

Cabe mencionar que otro auto compacto tipo Focus que se encontraba estacionado junto a la unidad siniestrada, también estuvo en riesgo de verse alcanzada por el fuego, pero por fortuna alcanzó a ser retirada muy a tiempo.

Por último, la ciudadanía en general debe recordar que el número 911 ya está activo las 24 horas en todo el Estado de Tamaulipas para reportar este tipo de emergencias o a nivel local, también pueden llamar a la Dirección de Protección Civil y Bomberos con teléfono 972-19-11.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD