buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

BLACK BEAUTY

BLACK BEAUTY.¡Quédate en casa!

La relación de la chica y la yegua, llamada Belleza Negra, es retratada en la película del mismo nombre, a su vez ligeramente inspirada en la novela de Anna Sewell.

De entrada la acción se traslada al presente y hay cambio en el género de los protagonistas, pero varios de los temas siguen ahí, como el proteger a los caballos de los malos tratos.

La cinta esta narrada por los pensamientos de Belleza Negra, con la voz de la ganadora del Óscar Kate Winslet, y mediante esto vamos conociendo sus temores y la manera en que se relaciona con el mundo.

El trabajo de Winslet es impresionante, ya que combinada con el trabajo de los caballos utilizados en la película te conecta fácilmente con la historia.

Mackenzie Foy interpreta a Jo, la chica que puede domar a Belleza Negra y que hace todo lo posible para permanecer a su lado.

La cinta es una gran aventura familiar, tremendamente entretenida, y Foy tiene mucha presencia en pantalla, quizás la recuerden por la versión de Disney de El Cascanueces.

Iain Glen (Game of Thrones) como su tío, y Claire Forlani como la madre de una caprichosa jinete, complementan el elenco de la cinta.

Emotiva y con buena producción y fotografía, Belleza Negra es una cinta especial para ver en casa en las vacaciones.

EL CAZADOR

No es una película cómoda de ver, pero sí es una muy buena propuesta de un drama contemporáneo acerca de la juventud. Sin ser una fábula moral ni mucho menos, la cinta escrita y dirigida por el argentino Marco Berger explora el deseo reprimido por el medio ambiente y cómo esa misma situación toma rumbos difíciles y escabrosos. Ezequiel es un chico de 15 años que se siente atraído por otros hombres, su búsqueda lo llevará incluso a involucrarse en el negocio de la pornografía de menores.

La trama es muy fuerte, sí, pero está tratada con sutileza, sin excesos de ningún tipo, con una narrativa pausada, reflexiva y un excelente trabajo actoral que hace totalmente verosímiles los personajes.

imagen-cuerpo

Se recomienda sólo para espectadores con criterio formado.

MERLÍ

Te acerca a la filosofía a través de una historia juvenil que engancha.

La serie está centrada en un profesor, Merlí Bergeron, quien con métodos no convencionales de enseñanza, inspira a todos sus alumnos y alumnas, a los que llama “Los Peripatéticos”, incluido a su hijo Bruno, a pensar libremente mientras saca de quicio a papás y colegas. Cada episodio plantea como base a pensadores o escuelas filosóficas que liga a las historias de los personajes y sus situaciones.

Aborda, además, el tema de la diversidad sexual de una manera abierta y sin prejuicios. Conocer de filosofía desarrolla el sentido reflexivo y crítico, te hace cuestionar, por lo que esta serie es una oportunidad de acercarte a los grandes pensadores siguiendo una trama divertida que te hará reír y llorar.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD