buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

ONWARD

ESPERANDO LA CARROZA.¡Quédate en casa!

Unidos cuenta la historia de dos elfos que reciben un regalo especial, un embrujo que puede hacer que su padre regrese a pasar un día con ellos.

Es un mundo lleno de criaturas mágicas, pero ya sin magia.

Así arranca una gran aventura, donde ambos deben probar su valentía para poder volver a convivir con su papá.

La película se estreno recientemente en cines y aceleró su llegada a plataformas digitales por el cierre de pantallas.

La cinta es muy divertida, con un humor que agradará a chicos y grandes, y pese a lo ligero de su trama toca temas serios para los adultos.

Es una historia sobre el valor que le damos a la familia, sobre como una familia diferente encuentra la manera de sobrevivir, pero sobre todo del amor y apoyo entre hermanos.

Los muy sensibles es básico que tengan kleenex a la mano, ya que rumbo al final el viaje se vuelve tremendamente emotivo.

Técnicamente la película es impecable y destaca la animación y sobre todo el manejo del sonido.

Las voces en inglés son prestadas por Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer, esta última es sensacional.

Unidos es una historia muy bella que los transportará a un mundo nuevo, y vale la pena hacer el viaje con toda su familia.

ESPERANDO LA CARROZA

Mamá Cora es una anciana senil y caótica que tiene cuatro hijos, pero sólo uno de ellos se hace cargo de ella, muy a regañadientes de su esposa, y los otros hablan, sin hacer nada. Suena cotidiano, ¿verdad?  En una reunión de domingo la ya de por sí difícil realidad familiar colapsa provocando carcajadas por cosas de las que nadie debería reír.  Esperando la Carroza es la adaptación al cine de la comedia de humor negro original de Jacobo Langsner, autor también del guion en colaboración con el director Alejandro Doria.  El argumento está planteado con sencillez y una estructura simple y totalmente convencional, pero su gran atractivo está en los personajes ricos en recursos cómicos que retratan con agudeza y genialidad situaciones que desde otra óptica serían consideradas como trágicas. La puesta en cámara tiene el ritmo narrativo preciso que exige la comedia y el elenco  es maravilloso en su totalidad, desde los protagónicos hasta los personajes más pequeños y eso hace de la película una muy disfrutable experiencia de humor negro. 

imagen-cuerpo

| ONWARD

LOS ADIOSES

La vida y personalidad de Rosario Castellanos, una de las más importantes e influyentes escritoras mexicanas del siglo pasado, es el tema central de Los Adioses.  Escrita por María Renée Prudencio y Javier Peñalosa, la cinta explora sus años de estudiante y de profesionista, su romance y matrimonio con Ricardo Guerra y sus ideas, inquietudes y conflictos por la participación de la mujer en asuntos considerados en la época como terreno sólo de hombres. Está narrada con energía y delicadeza, prestando atención a los detalles que muestran a la mujer detrás de la intelectual y dejando en claro la importancia que tiene para que la sociedad actual sea lo que es.  El trabajo actoral está muy bien logrado como ensamble, pero Karina Gidi como Rosario y Daniel Giménez Cacho como Ricardo resultan excelentes. Ellos son uno de los grandes aciertos de la cinta. 

imagen-cuerpo

| LOS ADIOSES.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD