buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

LOCO POR ELLA

LOCO POR ELLA.¡Quédate en casa!

En Loco por Ella, un chico llamado Adri conoce a una chica en un bar con la que pasa la noche más divertida de su vida, sólo que el acuerdo es no saber nada más el uno del otro después de que se acabe la mágica velada.

El problema es que no la puede olvidar, y al descubrir que Carla se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico, decide internarse para conquistarla.

Esa es la premisa de esta comedia romántica española de fórmula que tiene mucho corazón y momentos de carcajada abierta.

Si bien el tema de los problemas mentales es tratado de una manera muy ligera y humorística, es bastante respetuosa en ese sentido.

Parte del éxito de la cinta es la química y el ritmo para la comedia de su pareja protagónica, conformada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

El director Dani de la Orden llena la película de personajes de soporte muy divertidos, que hacen de la cinta un producto comercial extremadamente disfrutable.

LA JAULA DE ORO

El tema de los migrantes desde hace tiempo es uno de los recurrentes en el cine mexicano, que le ha dado infinidad de tratamientos con diversos resultados. Los actores, que no lo son -o no parecen serlo-, y el realismo casi documental son también ingredientes de algunas de las propuestas fílmicas nacionales que más impacto tienen en los festivales y mercados extranjeros. Lo interesante es que la ópera prima de Diego Quemada-Díez se las arregla para darle frescura, corazón, impacto y poética a una historia muy sencilla que pareciera sacada de cualquier nota periodística actual. Es conmovedora la manera en que plantea la relación entre tres adolescentes guatemaltecos durante su viaje hacia el norte en busca del “Sueño Americano”. Es buen cine, trascendente, profundo y, sobre todo, diferente.

imagen-cuerpo

| LA JAULA DE ORO.

MILOSC DO KWADRATU 

Una maestra de primaria lleva una doble vida, ya que además de dar clases se dedica secretamente al modelaje. 

Al ponerse una peluca y pupilentes de color pasa de ser la tímida Monika a la sexy Klaudia. 

El problema es que en plena campaña publicitaria se siente atraída por su compañero de los anuncios, que resulta ser el tío de una de sus mejores alumnas. 

¿Podrá mantener separados los dos mundos sin ser descubierta? 

Esa es la premisa de la comedia de enredos polaca Amor al Cuadrado, una cinta de fórmula que resulta efectiva para los fans del género. 

 El único problema de la cinta es que depende de qué tanto te creas que con una peluca y pupilentes la gente que la rodea no se de cuenta de que es la misma persona. 

 A final de cuentas es una comedia sin pretensiones, sobre una pareja que no es del todo honesta y de cómo pueden sobrevivir las trampas del oficio. 

 Otro punto a favor son sus protagonistas Adrianna Chlebicka y Mateusz Banasiuk, ya que tienen mucha química en pantalla. 

Amor al Cuadrado es otro ejemplo de cine polaco comercial que rara vez tenemos la oportunidad de ver en cines. 

imagen-cuerpo

| MILOSC DO KWADRATU.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD