buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

DOS DÍAS, UNA NOCHE.¡Quédate en casa!

Lotte parece tener una historia de amor de cuento de hadas, hasta que su prometido la deja y tiene que empezar a planear la boda de su hermana.

Acto seguido su mundo se pone de cabeza al intentar reconquistar a su galán con la ayuda de un compañero de trabajo que podría ser una mejor opción.

Esa es la premisa de la comedia romántica holandesa Solo Di Que Sí, que sigue todas las convenciones del género.

Obviamente hay un tercero en discordia, secretos por descubrir, un cambio de look, confrontaciones dramáticas, demostraciones románticas y todo lo demás que esperarías de un producto de este tipo. Sólo que en versión europea.

Pero, si bien es una trama que puede sonar reciclada, la producción tiene suficiente corazón para que no te importe eso y se convierta en un producto muy entretenido.

Yolanthe Cabau como Lotte tiene mucho carisma y sin lugar a dudas es el tipo de estrella europea que probablemente haga un crossover más adelante.

No me sorprendería que Solo Di Que Sí se vuelva a filmar en otros países con talento local.

Es una comedia que funciona y resulta efectiva si te gusta el género.

DOS DÍAS, UNA NOCHE

Sandra, una joven madre de la clase trabajadora, debe convencer a sus compañeros de desistir del bono de compensación que la empresa les ha ofrecido a cambio de que la despidan, y sólo tiene un fin de semana para hacerlo antes de que se haga una nueva votación que podría revertir la decisión. Los hermanos Dardenne plantean de manera naturalista un viaje con visión crítica a través de las distintas caras de la crisis económica que jornada a jornada enfrenta los intereses, los anhelos, los temores y la humanidad de cada una de las piezas del aparato laboral. El camino de la protagonista le permite descubrirse a sí misma desde una perspectiva que no imaginó, volverse el catalizador de un cambio de mente en su entorno, que recupera la dignidad olvidada detrás de las necesidades o las ambiciones. Marion Cotillard demuestra un impresionante rango expresivo y fue nominada al Óscar.

THUNDER FORCE

Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superhéroes en la comedia Fuerza Trueno.

La cinta escrita y dirigida por el marido de McCarthy, Ben Falcone, sirve como escaparate para la comediante, que se ha especializado en hacer este tipo de personajes de desadaptada encontrando una razón de ser.

En la historia, la tierra esta poblada de villanos que surgieron de una mutación, y el personaje de Spencer desde pequeña ha querido crear héroes mediante experimentación genética que puedan salvar al mundo.

McCarthy es su mejor amiga de la infancia, y en su reencuentro termina accidentalmente administrada con el suero de súper fuerza. 

Si bien la película entretiene, el guion es el principal problema, ya que pese a que tiene algunas secuencias muy bien logradas muchos de los chistes simplemente fallan.

Resaltan las actrices, que tienen muchísimo carisma y que pueden con el paquete del guion a medio cocinar y un sensacional Jason Bateman como un villano de buen corazón que tiene brazos de cangrejo.  

Bateman y McCarthy tienen mucha química juntos que ya habían explotado en Ladrona de Identidades.

Fuerza Trueno es un producto menor, que puede disfrutarse en casa si no le piden mucho y que será del agrado de los fans de sus estrellas.

imagen-cuerpo

THUNDER FORCE.

imagen-cuerpo

JUST SAY YES.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD