Escena

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

  • Por: Reforma
  • 13 / Enero / 2021 -
  • COMPARTIR
¡Quédate en casa!

Monterrey, N.L.


SURVIVING DEATH


Basada en el libro "Surviving Death" de la investigadora y periodista Leslie Kean que explora algunas de las interrogantes que se ha planteado la humanidad a lo largo de toda su historia respecto a qué es lo que ocurre cuando la vida termina.

De entrada el tema es apasionante y por esa razón el tema se ha tratado innumerables veces en todos los medios y de las más variadas formas.

Lo interesante en este caso es que los seis episodios de esta serie documental contienen testimonios de primera mano de aquellos que han vivido o presenciado alguna manifestación de índole paranormal, organizados de una manera muy ágil y amena.

Los temas son "Experiencias Cercanas a la Muerte", "Médiums" (que se trata en dos episodios consecutivos), "Señales de los Muertos", "Ver Gente Muerta" y "Reencarnación".

El espectador podrá creer o mantenerse escéptico pero no podrá sustraerse al impacto de algunos relatos e imágenes que desafían el pensamiento racional.

Para algunos podrá ser la respuesta a las interrogantes universales, la confirmación de sus creencias para otros o simplemente un buen rato de entretenimiento con historias de fantasmas, lo cierto es que Sobrevivir a la Muerte es una de esas series que tienen el potencial de provocar largas y apasionantes conversaciones.

Imperdible para los que gusten del tema.

MARVEL STUDIOS: LEYENDAS

Es una serie que te plantea en capítulos de menos de 10 minutos la historia completa de algún personaje del universo interconectado de Marvel.  Resulta una experiencia útil si deseas saber en qué películas aparece tu personaje favorito y también por si perdiste la noción de como había sido su paso por la saga, y próximamente las series.  Los primeros dos episodios estrenados son de La Bruja Escarlata y Vision, lo cual resulta muy práctico sabiendo que en estos días se estrena su serie Wandavision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.  

No tiene un calendario determinado de fechas de estreno de los demás capítulos, por lo que uno puede asumir que serán cerca de los estrenos de las películas o las series nuevas de televisión.  Es material para fans, corto y entretenido.

¡Quédate en casa!

ESCUELA PARA SEDUCTORES

El primer largometraje de Giovanna Zacarías es una comedia romántica que podría haber sido altamente misógina de haber caído en otras manos. Cuenta la historia de un hombre que herido en su ego por haber sido mandado a la "Friendzone" por la chica de sus sueños, decide volverse un maestro de la seducción y dar clase a tres "perdedores".    

El argumento, escrito por Martín Román, no le da demasiada posibilidad de maniobra a la directora, pero es notorio su interés por equilibrar las cosas, sobre todo a través del personaje de Irene, interpretado por Gimena Gómez. El casting es otro acierto.

La película apuesta por rostros poco vistos en otras producciones cinematográficas y eso se agradece porque resulta muy refrescante, independientemente de si la propuesta es memorable o no.

No es la película que cambiará el género de la comedia romántica en México, pero es un buen intento que puede parecerle entretenido para una tarde de sofá.

¡Quédate en casa!

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA