buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

¡Quédate en casa!

I CARE A LOT

Marla Grayson se define a sí misma como una depredadora.

Ha construido una carrera muy exitosa convirtiéndose en guardiana legal de personas de la tercera edad a las que confina en un asilo y despoja de todo. 

Segura de sí misma, ambiciosa, temeraria y muy inteligente, es capaz de controlarlo todo hasta que se topa con Jennifer Peterson, una dulce anciana indefensa.

Esa es la premisa de la que parte Descuida, Yo Te Cuido, la cinta escrita y dirigida por J. Blakeson, que combina el thriller con la comedia de humor negro. 

La trama es apasionante y atrapa irremediablemente al espectador incluso desde antes de los créditos de entrada y lo mantiene al borde de la butaca hasta el último segundo.

Los elementos del thriller están perfectamente dosificados y el toque de humor inteligente está siempre presente. 

Lo más interesante es que todos los personajes de la película son oscuros y éticamente torcidos, pero la audiencia desarrolla una peculiar empatía por ellos que hace que el interés se mantenga constante, gracias a un excelente trabajo de dirección. 

El elenco es notable y tiene un muy alto nivel, empezando por Rosamund Pike, como Marla, que consigue un personaje deliciosamente siniestro y memorable, Peter Dinklage como Roman Lunyov, la mexicana Eiza González como Fran, la pareja de Marla, Chris Messina como el abogado Dean Ericcson y Diane Wiest como la dulcemente oscura Jennifer Peterson. 

Descuida, Yo Te Cuido es una cinta excelente, que asegura un par de horas de entretenimiento inteligente, ideal para comentar y disfrutar más de una vez. 

Imperdible. 

JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO 

Cuenta la interesante historia, inspirada en la vida real, de una mujer que pasó de ser un ama de casa a una gran empresaria. La cinta marca la tercera colaboración del cineasta David O. Russell con la actriz Jennifer Lawrence. Rodeada de colaboradores frecuentes de Russell, como Robert De Niro y Bradley Cooper, y de presencias interesantes como Édgar Ramírez y Diane Ladd, Lawrence brilla en todo momento. La historia, un poco maquillada de como en realidad sucedió, resulta inspiradora y cargada de humor, y tiene secuencias verdaderamente fascinantes, como la que sucede en un canal de ventas por televisión. Lawrence fue nominada al Óscar de Mejor Actriz.

EN LA CASA 

 Dice un viejo proverbio chino “el alumno siempre supera al maestro”; pero ¿qué sucede cuando el maestro no solamente está dispuesto a ser superado, sino a poner en riesgo su carrera como catedrático? François Ozon nos sorprende nuevamente con su original estilo de dirección al presentar la cinta basada en la obra de teatro El Muchacho de la Última Fila del escritor español Juan Mayorga. Un joven envuelve a su profesor de literatura en un berenjenal de acontecimientos al desarrollar una historia basada en la vida de uno de sus compañeros. Lo que inició como un simple ejercicio académico se convierte en toda una obsesión por parte del profesor, en donde el espectador habrá de decidir si lo relatado es verdad, o sólo es un producto de la imaginación del precoz alumno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD