buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

¡Quédate en casa!

T  HE BROKEN HEARTS GALLERY

Una chica tiene la costumbre de conservar souvenirs de su paso por la vida, en especial de sus relaciones amorosas, por lo que su recámara parece un museo de memorias del pasado.

Cuando su última desilusión la manda por la borda sentimentalmente, conoce a un chico que se encuentra construyendo un hotel boutique y de ese encuentro surge una singular idea, armar un museo dedicado a los exes.

Esa es la premisa de la comedia romántica La Galería de los Corazones Rotos, escrita y dirigida por Natalie Krinsky y que tiene entre sus productores a la cantante Selena Gomez.

Es una cinta entretenida, sin pretensiones, que si bien sigue las convenciones del género resulta interesante por su atinado elenco.

Geraldine Viswanathan (Bad Education) y Dacre Montgomery (Stranger Things) tienen bastante química en pantalla, y los personajes de soporte alrededor de ellos son muy divertidos.

Incluso toma prestado el recurso de When Harry Met Sally de tener a varios personajes hablando a la cámara sobre los objetos que conservan de sus exes.

A final de cuentas es una cinta sobre soltar el pasado para poder enfrentar el presente.

Ideal para los fans del género que buscan pasar una entretenida velada en casa.

THE UNDOING

Una pareja parece vivir una vida perfecta en Manhattan, pero un asesinato pondrá a tambalear su relación y a toda una comunidad en el thriller The Undoing.

Creada por David E. Kelley (The Practice, Ally McBeal, Big Little Lies), la miniserie esta basada en la novela de Jean Hanff Korelitz  “You Should Have Known” y es dirigida por Susanne Bier, cuyo filme En Un Mundo Mejor ganó el Óscar de Película en Lengua Extranjera para Dinamarca en 2011

Nicole Kidman es una exitosa psicóloga casada con un oncólogo infantil, interpretado por Hugh Grant.

Tras una subasta del colegio privado al que acude su hijo, una persona de la comunidad estudiantil es asesinada y de ahí en adelante es mejor no saber nada al respecto, para poder dejarse sorprender por todos los giros sorpresa de la trama.

Si bien todo pareciera indicar que es una especie de Big Little Lies en la Costa Este, incluyendo a las mamás del colegio, las dos no podían ser más distintas, pese a que comparten a su protagonista y productor.

Aquí la trama se centra en el personaje de Kidman y es impresionante el trabajo de la actriz al representar a una mujer que el mundo se le empieza a caer a pedazos.

Grant no se queda atrás como su esposo, y el elenco incluye además a Edgar Ramírez como el detective encargado de la investigación, a Donald Sutherland como el papá de la protagonista y a Noah Jupe (Honey Boy) como el hijo de la pareja.

Los capítulos nuevos se estrenan los domingos por la noche, ya van dos, por lo que es buen momento para ponerse al día.

The Undoing es el tipo de serie adictiva que se convierten en tema de conversación, y por las que uno cuenta los días para poder ver el próximo capítulo.

 LADY RANCHO

Es una comedia del tipo “pez fuera del agua”. La trama es muy sencilla: Una niña rica, déspota, ociosa, desconsiderada y egoísta termina viviendo en un rancho donde tiene que trabajar para comer. Obviamente, la experiencia la va a transformar. 

Esa historia la hemos visto muchas veces en infinidad de circunstancias en películas mexicanas y extranjeras a lo largo de los años. De hecho es uno de los recursos más utilizados... porque siempre funciona.  Los personajes son muy simpáticos, las situaciones muy divertidas y el elenco se desenvuelve bien, muy cómodamente, el ritmo es bastante bueno y eso hace que te pases 92 minutos muy entretenidos. No le pidas más. Ni va a cambiar la historia de cine mexicano, ni va a provocar una revolución o una cambio de conciencia, es simplemente una película que busca divertir, sin otras pretensiones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD